20 Años

Un 6 de Diciembre hace 20 años, Jenny y yo fuimos al Palacio Municipal de Trujillo.  Iban con nosotros varios familiares y amigos, Will y Nancy, Isabel, el tío Adrián; de Lima vinieron Juan, Milagros y Esteban; mamá Grace de Pacasmayo.  El encargado de la ceremonia le preguntó a Jenny si ella era la responsable por las heridas en mi cara — unos días antes había tenido un accidente con mi moto, todos nos reímos.  Edgar no llegaba y estabamos medios nerviosos porque Edgar debía traer los anillos.  Los habíamos encargado como un mes antes a Edgar, porque él trabajaba en oro.  Pero, a pesar de bastante insistencia, siempre nos decía: ya van a estar, ya van a estar.  Finalmente nos dijo que los llevaría ese día… no llegó.  Will y Nancy nos prestaron unos anillos para hacer la ceremonia.
No recuerdo mucho de lo que pasó allí.  Jenny estaba hermosa con su vestido turquesa.  Firmamos el libro.. hasta que la muerte nos separe.
Salimos a la plaza de Armas de Trujillo y Grace de Polo, Nancy de Polo, Milagros de Polo y Jenny de Polo estaban paradas lado a lado.  Juan comenzó a bromear diciendo que ellas eran las señoras de Polo y él era el Sr. Polo.
Nos estabamos tomando algunas fotos en la plaza de Armas cuando llegó Edgar con unos anillos de fantasía porque no había podido terminar los nuestros!
Después nos fuimos todos al "Mini Chifa", que de mini no tenía nada, puesto que era el más grande, y más rico, de todo Trujillo.  Ordenamos Kanlu-Wantan, y varios otros platos que nos encantaban.
Han pasado 20 años, cuatro hijos (sin contar los postizos) y muchas experiencias maravillosas.  Gracias Jenny!