La Casa de la Calavera Negra

La misteriosa casa de Calavera Negra está ubicada en la calle Ayacucho… en Pacasmayo. Su corredor está defendido por barandas de madera tallada de donde salen unas columnas para sostener el techo. En esta casa por algunos años funcionó una escuelita para niños, todavía se ve el rótulo pintado en la pared. Gran inquietud causó en toda la población pacasmayina, cuando se supo que cosas extrañas sucedían en dicha casa. Decían que cuando la gente pasaba por la vereda les arrojaban piedras, libros, cosas de cocina, etc.. Los vecinos veían caer a sus corrales toda clase de objetos y animalitos pequeños y estos sucedía ya por dos años. El Sr. Director de “Ultimas Noticias”, personalmente fue para hacer el siguiente reportaje. “…En la casa puede uno ser golpeado en cualquier momento por una piedra, grande o pequeña. Vasos, tazas, platos aparecen volando en la sala, los muebles, los colchones resultan mojados con líquidos que a veces tienen mal olor. En cualquier momento quema las cartas o libros, resultan rompiendo las imágenes de los santos… Los animalitos aparecen muertos, los objetos son tirados a la calle. Los cajones de las cómodas aparecen llenos de agua y a veces desaparecen sin quedar huellas…
…aparecen charcos de agua, arrojan piedras. Un día vimos los platos y tazas volando en el aire. Después fueron cayendo al suelo y se rompieron, esconden libros, llaves, jabones, etc. que después aparecen en el techo. Casi todo el servicio de la casa ha sído destruído. Rompen las bolsas plásticas que cubren a la virgen María… Un libro de misa fue arrojado a la calle.. amigos han querido ayudarme recurriendo a curanderos para hacer un rastreo en la casa. El curandero ha dicho que se le cruza una calavera. Piensa que esto sucede por haber echado orines a la calavera que tiene la familia (U.N. 2-73).
Hay tres opiniones para explicar estos misterios ocurridos en Pacasmayo. Se dice que las dueñas de casa han prácticado las “artes ocultas” (magia, brujería, hechicería, espiritismo, etc.) y que se les ha “volteado”.
El común del pueblo piensa que seguramente esa casa está “infestada”, es decir poblada por demonios.
Los estudiosos en parasicología dicen que, eso es un caso de Psycho-Kinesis. Fenómeno que sucede teniendo a la mente humana como “motor”. Generalmente acontece cuando la persona se encuentra en situaciones conflictivas y generalmente el conductor es un individuo en edad de pubertadd.
Aconsejamos a nuestros amados lectores a no enredarse en las madejas de las “ciencias ocultas”, porque el día menos pensado les moja la Calavera Negra.

Deja un comentario